LECHE DE CUCARACHAS…

cucaracha1

LA LECHE DE CUCARACHAS.

Me niego a seguir intentando comprender que pasó ayer para que dos fuerzas políticas que se dicen sociales, no fueran capaces de ponerse de acuerdo, frente a 155 intolerantes liberticidas, que blanquean a la más nacional-catolicista extrema derecha que ha tenido este país desde Calvo Sotelo y Primo de Rivera.

Ni un minuto más a estos sofistas de la falsa clase media “progresista” (Cuanto daño ha hecho esta palabreja a este país…)

Por eso hoy voy a escribir sobre algo que me tiene intrigado…

La leche de cucarachas como superalimento…

Un equipo de científicos cree tener una solución económica y muy nutritiva para alimentar al mundo y no se trata de vegetales, sino de leche de cucaracha, la que como habrás imaginado proviene de este insecto que tanto asco nos da pero que posee propiedades nutricionales únicas.

Según estas lumbreras la leche de cucaracha posee cristales de proteínas que son tres veces más ricas en energía que la de los mamíferos, asimismo es rica en grasas, azúcares y diferentes tipos de aminoácidos, lo que la convierte en el alimento ideal.

¡Quieto, amigo guarridongo…! Ya te veo pensando que la granja que tienes debajo del fregadero te va hacer millonario… Como se decía en mis tiempos: “”La cagaste, Burt Lancaster”.

No todas las cucarachas valen para dar leche… Que ya te veo como Gregorio Samsa, moviendo las patitas y contando el dinero que vas a ganar ordeñando a tus pequeñas “colegas” que de golpe y porrazo han pasado, de molestos bichos a lustrosos medios de producción…

A diferencia de las cucarachas comunes y corrientes, las de la especie Diploptera punctate dan a luz a sus crías y las alimentan con una especie de leche que ellas mismas producen. Esa leche es justamente la que interesa a los científicos.

Tu gozo en un pozo…

Los científicos que estudiaron la leche de las cucarachas Diploptera punctata pretenden replicar los cristales de proteínas de este alimento en el laboratorio mediante manipulación genética y cultivo in vitro.

No esperes poder comprar leche de cucaracha en los supermercados muy pronto, ya que los expertos que trabajan en el proyecto aún no tienen planes para convertirla en un producto comercial, aunque en un futuro podría utilizarse como un suplemento nutricional ultracompleto.

Hasta en las cucarachas hay clases…

Y digo esto, sin ser Noam Chomsky, porque antes de que empecemos a matar políticos con nuestra zapatilla de andar por casa, como viles insectos inútiles, debemos tener en cuenta que todos los bichos repugnantes NO son iguales…

El problema estos días ha sido que todos nuestros políticos “progres” han querido vestirse de cucarachas (alimento del futuro), pero no todas sirven…

Hay cucarachas que llevan demasiado tiempo entre la mierda de las cloacas del Estado Moderno, y ya les quedan de insectos solo las siglas…

Otros vinieron como crisálidas de mariposas regeneradoras y al final han acabado entre escarabajos peloteros y una mezcla de cucarachas comunes…

Total, que como siempre, la ciencia nos tiende una trampa y caemos como tontos… Parece mentira que no sepamos que la ciencia hace años que trabaja para el capital… Si no es rentable, no es investigable… PLAN BOLONIA…

Ahora solo queda tiempo para la moraleja, que, en la edad de las redes sociales, siempre es mal entendida o mal explicada si no está acompañada de un divertido meme digital…

Ayer el intento de pacto de investidura me recordó un viejo chiste con insectos:

“Manolo, siempre presumiendo de su buena vista, le dice a su compadre: En lo alto de aquel cerro he visto moverse dos hormigas…

Su compadre, casi cegato pero con muy buen oído, le indica: Sí, Manolo, son madre e hija. Yo no las veo, pero desde aquí escucho los chupetones…”

Que cada cual saque su moraleja… Y le ponga un meme…

 

multimedia.normal.8f41d48faf12fac8.3133303532342e66616f2e636f6d65722e696e736563746f732e706f627265735f6e6f726d616c2e6a7067

2017-11-20-BICHOS.png

Un comentario sobre “LECHE DE CUCARACHAS…

Agrega el tuyo

  1. Buenas noches, Pescador Descalzo, o calzado de alpargatas o de zapatos,
    Lo leí el otro día. Recuerde que le dije que no deseo entrar a artículos en los que se descalifican personas y partidos. No obstante, reconozco su perspicacia en determinados asuntos y su buena expresión literaria. Así que le hago el Comentario, aunque no le ponga el Me Gusta. Bueno, todo el mundo sabe que un Comentario es más trabajoso que un simple clic para indicar Me Gusta, se haya leído o no se haya leído el artículo. Por mi parte, le aseguro que cuando leo un trabajo suyo, lo hago de cabo a rabo.
    Que descanse (sana envidia, pues yo cuando duermo tres o cuatro horas en toda una noche estoy más contento que unas castañuelas andaluzas). ¡Olé!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: